lunes, 28 de diciembre de 2015

UN AÑO, UNA OPORTUNIDAD

Todo cierre nos propone una reflexión. Desde Nexus Agro, hacemos un balance de nuestro 2015 como otro año que marcó y marca nuestra forma de trabajar, pensar y ser como empresa y como personas, desde esa individualidad nuestra que construye un colectivo exitoso.



Cada fin de año que se acerca nos interpela a realizar un análisis de aquello que queríamos hacer, de aquello que hicimos y lo que aún nos queda por conseguir. Cada fin de año se convierte en la oportunidad perfecta para mirar hacia adentro. De nuestras casas, de nuestros trabajos, de nosotros mismos… buscando allí hacer un balance entre nuestros anhelos y nuestra realidad.
Con la convicción de que la única responsabilidad de nuestros resultados está en nuestro esfuerzo, nuestra dedicación, nuestro compromiso y nuestra pasión, recorrimos este 2015, como lo hicimos cada año, desde 2009 hasta hoy.
Estamos convencidos –cada vez más- de que, más allá del contexto, la clave para seguir adelante y progresar está en hacer de todo: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo, una oportunidad de crecimiento.
Por eso, en un año complejo desde lo político, lo económico, lo social, entre otros factores, desde Nexus redoblamos la apuesta. Y sí… ¡Crecimos!

Crecimos en número de personas…
A lo largo del año incorporamos a tres nuevos Representantes Técnicos Comerciales, una Contadora Pública Nacional más para el área de Administración, una persona encargada del área de Logística, un Ingeniero dedicado a la investigación en forrajes conservados y desarrollo de servicios relacionados y una nueva Diseñadora en Comunicación Visual. Nexus en 2015 les dio la bienvenida a Ana Laura Chara, Franco Paradiso, Patricio Santucci, Nadina Serovich, Luciano Núñez, Juan Carlos Vino y Mercedes Formosa, quienes se sumaron al equipo con entusiasmo y profesionalismo.
Y también crecimos como familia: Juana, María Itatí y Allegra –que viene en camino- nos confirman que vale la pena seguir apostando, construyendo un mundo Nexus más grande y mejor. Ellas se suman a Emma, Malena, Clara, Sofía, Josefina, Pedro y Toribio; el “equipo” mini de Nexus, ¡con evidente protagonismo femenino!

Crecimos desde lo comercial…
Un año más y contra todo pronóstico, acompañamos a nuestros clientes con bonificaciones de precios, facilidades de financiación, negocios acordes a cada necesidad, a sabiendas de que no resultaría fácil, pero con la convicción de que lo mejor para nuestros clientes es también lo mejor para nosotros como empresa.
En esta última etapa del año seguimos apostando a nuestra moneda, trabajando con todos nuestros productos en pesos y manteniendo beneficios.

Crecimos desde lo institucional…

Sumamos presencia y protagonismo en los eventos más importantes de la región y el país. Acompañamos otro año a la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros. Participamos de actividades junto al grupo CREA. Nos sumamos al XXI Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola llevado adelante por FEARCA. Nos hicimos presentes en múltiples eventos del INTA y de diversas organizaciones y empresas del sector. Generamos un valioso intercambio con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral y sus autoridades, que empieza a nacer y que sin dudas dará importantísimos frutos. Desarrollamos charlas, reuniones y capacitaciones para clientes y empresas, sumando a nuestros productos la importancia del conocimiento aplicado, en su uso, en su comercialización y en el logro de los mejores resultados. 

Apostamos a crecer. Apostamos a seguir generando ideas, proyectos, realidades. Desde distintas miradas desarrollamos y multiplicamos el ESPÍRITU NEXUS: nuestro estandarte en el trabajo como parte de la vida y la vida integrada a lo que elegimos hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario